Webmaster Workers utiliza cookies. Lea nuestra Política de Privacidad para obtener más información. Para eliminar este mensaje, haga clic en el siguiente botón: Acepto el uso de cookies


Ventana de propiedades (Windows Forms)





La "ventana de propiedades" nos permite inicializar los valores de las propiedades del objeto que se encuentra seleccionado en el formulario (Button, MonthCalendar, TextBox etc.)


Por ejemplo si disponemos dos objetos de la clase Button y seleccionamos uno de ellos podremos editar las propiedades del mismo en la "ventana de propiedades":


Ventana de propiedades Windows Forms

A medida que seleccionamos un objeto en la ventana de "Diseño" podemos ver como se actualiza la "ventana de propiedades", por ejemplo la propiedad Text de la clase Button permite fijar la etiqueta que muestra el botón.


El formulario también es un objeto, esto quiere decir que se lo seleccionamos luego la "ventana de propiedades" nos muestra las propiedades de la clase Form:


Ventana de propiedades Windows Forms



Problema propuesto




  1. Elaborar una interfaz gráfica que muestre una calculadora (utilizar objetos de la clase Button y un objeto de la clase TextBox donde se mostrarían los resultados y se cargarían los datos), tener en cuenta que solo se debe implementar la interfaz y no la funcionalidad de una calculadora.



Solución


Ventana de propiedades Windows Forms



Opciones
Estadísticas
Creado 01.01.1970 a las 00:00 hs
Categoría C#

  • Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 9636
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Administrador Administrador
Hombre Administrador  Mensaje
43 1,352 1
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados